ACTIVIDADES EPM

La Escuela Politécnica de Mieres desarrollará durante el presente curso académico diversas actividades enmarcadas en el Reglamento de Reconocimiento y Transferencia de Créditos y de Adaptación, aprobado por acuerdo de 28 de Abril de 2011 del Consejo de Gobierno de la Universidad de Oviedo.  Son actividades que se incluirán en los documentos académicos oficiales acreditativos de las enseñanzas seguidas por cada estudiante y que, a propuesta del Vicerrectorado de Ordenación Académica, computarán por 1 crédito por cada 25 horas acreditadas.

Las actividades que formarán parte de esta oferta son actividades de colaboración, participación, asistencia a actividades de promoción y divulgación (jornadas, conferencias, charlas, etc) organizadas por la Escuela Politécnica de Mieres.  Estas actividades se ofertarán a través de correo electrónico y su publicación en la web de la Escuela. Para poder gestionar la acreditación de asistencia y participación, los alumnos deberán inscribirse cumplimentando el correspondiente cuestionario.

En el caso de que la actividad tenga una duración de más de 4 horas, se deberá indicar en la inscripción la disponibilidad del alumno (número de horas).  Para aquellas actividades que requieran de un número máximo de alumnos, se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

La Escuela Politécnica de Mieres expedirá un documento acreditativo de la participación donde constará los datos del alumno y las horas de participación / colaboración.

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS:

1.- Conferencia Aula Abierta: “ASTURIAS ANTE EL RETO DE LA TRANSICIÓN JUSTA”

Ponente:

  • Eduardo Ramos Suárez. Experto Asociado en conflictos en el sector de las industrias extractivas en la Unidad de Respuesta a Crisis del PNUD-Nueva York y Experto Asociado en Prevención de Conflictos y Diálogo Democrático en el Centro Regional de Panamá del PNUD.

12 de Diciembre de 11:00 a 13:00.  Salón de Actos del Edificio de Investigación. Campus de Mieres

INSCRIPCIÓN